Categorías
La denominada “Suiza” de Centroamérica, ubicada entre dos vastos océanos, ofrece una gama muy amplia de paisajes impresionantes y fauna exótica que nos sorprenderá, es “Pura Vida”.
En un mismo día puedes disfrutar del amanecer en el Caribe y tras, unas 9 horitas de coche, ver el atardecer en el Pacífico. Su reducido tamaño está compensado por su rica biodiversidad.
Puedes dedicar un día a visitar su capital, San José, y dedicar los días restantes del viaje a ver los diferentes Parques Nacionales y a disfrutar de las playas.
Una ruta buena puede ser visitar el Volcán Poas, luego ir al Parque Nacional Tortuguero, imprescindible paseo en canoa por los canales y ver el desove de las tortugas.
Desde allí poner rumbo al Parque Nacional del Arenal con excursión a la Catarata de la Fortuna y acabar el día en las aguas termales de alguno de los hoteles de alrededor. Si os gusta la aventura y queréis un poco de adrenalina os recomiendo el Canopy, en Monteverde.
Después de soltar adrenalina nos dirigiremos a la costa del Pacifico, una buena opción es ir al Parque Nacional de Manuel Antonio, allí podremos ver a los tucanes, perezosos, iguanas, etc. Si te gusta el surf puede ser un buen lugar para practicarlo.
Como fin del viaje unos días en Puerto Viejo, en el Caribe, con un buen zumo de frutas bajo una de sus palmeras en alguna de sus tranquilas y solitarias playas, sería el broche perfecto para finalizar este viaje.
Consulta nuestra oferta aquí