Lo bueno de Centroamérica es que podemos mezclar cultura con sol y playa. Además de los destinos más conocidos como Costa Rica o Guatemala, esta zona nos ofrece muchos lugares por descubrir como Honduras, Panamá o El Salvador.
En Guatemala encontramos restos de conjuntos arqueológicos de la civilización Maya de gran riqueza, como por ejemplo, el Parque Nacional de Tikal, declarado Patrimonio de la Humanidad, Uaxactun, Topotes, el yacimiento de Quirigúa. Los paisajes son de gran belleza en los alrededores del volcán Jajamulco, el lago Atitlán o la ciudad de Guatemala.
Costa Rica, es “Pura Vida”, fauna, flora, playas, bosques, volcanes, cataratas, etc… hacen de este país un destino muy atractivo. Podremos disfrutar de sus parques nacionales, como el de Tortuguero, Manuel Antonio o Braulio Carrillo, de la zona de Monteverde, donde podemos practicar el Canopy y perdernos por los bosques, de sus playas como la de Puntarenas, Tambor, Conchal, Grande donde podremos descansar o practicar surf, de la majestuosidad de los volcanes, como el Arenal o Poas, de sus pueblos con encanto como Puerto Viejo.
Panamá, es uno de los grandes desconocidos de centroamérica, nos seducirá el gran Canal de Panamá, considerado la octava maravilla del mundo, junto con sus bellas y numerosas selvas. Nos sorprenderá sus playas de arena blanca y aguas transparentes, ideales para practicaar actividades de agua. La Ciudad de Panamá, una ciudad segura, con buen clima y con una combinación de historia y modernismo que seduce al turista.
Honduras, si te gusta el submarinismo y la aventura este puede ser tu destino. Mezclar días de rafting y trekking por la Moskitia Hondureña, con las ruinas de Copan para acabar haciendo submarinismo y/o descansando en las islas de la Bahía.
Te presentamos a continuación algunos de los itinerarios que podeis realizar: