Zimbabwe.- Su buque insignia son las Cataratas Victoria que nos ofrece un espectáculo difícil de olvidar, naturaleza en estado puro. Puedes sobrevolarlas en helicóptero o cruzar a Zambia para sobrevolarlas en un ultraligero y si te gusta la adrelanina hacer «puenting» desde el puente que cruza el río Zambeze.
Un recorrido por el Delta de Okavango o deleiternarnos de los paisajes y fauna del Parque Nacional de Chobe en Boswana es otra de las opiciones. En Namibia podemos visitar una de las reservas más espectaculares e importantes de esta zona, el Parque Nacional de Etosha o contemplar los paisajes de colores que nos ofrece el desierto Kalahari, un de los más impresionantes del mundo.
Sudáfrica.– Paisajes de espléndida belleza natural y multitud de fauna y flora concentrados en parques nacionales como el Parque Kruger. Johannesburgo y Ciudad del Cabo son ciudades modernas y sofisticas, donde conviven diferentes razas y poblaciones, la música y el arte en todas sus manifestaciones son otro de los atractivos de este maravilloso país.