ADUO quiere proponerle un viaje de incentivo diferente para su EMPRESA, un viaje que, por un lado, incentive a su empleado, y por otro, le sea beneficioso, eficiente y productivo para la consecución de su objetivo.
El viaje de incentivo tradicional ya no ofrece los resultados esperados para quién el viaje está ya a su alcance, por eso hay que incorporar conceptos que añadan valor al propósito del viaje y que ofrezcan a las empresas herramientas y criterios novedosos, necesarios para mantenerla en niveles de originalidad y excelencia, logrando así la consecución de los objetivos marcados. Nuestros viajes proponen enigmas, retos, metas, misterios… para ello contamos con una dilatada experiencia con una red de colaboradores en todo el mundo para diseñar el viaje a su medida. Nuestros colaboradores son historiadores, arqueólogos y los mejores guías en cada destino.
Por este motivo ADUO junto con profesionales del COACHING diseña programas de incentivo personalizados para su empresa, con el propósito de lograr dos objetivos primordiales:
• Motivar y cohesionar los equipos de trabajo
• Presentar un original sistema de premios que incentive la productividad y evite la fuga de talentos.
Para llevar a cabo esta tarea y conseguir los objetivos, contamos con una de las herramientas más eficaces para el desarrollo en habilidades: El COACHING que, modificando el tradicional viaje de incentivo, configura un binomio perfecto: formar de manera original y distendida, y conseguir que la empresa cuide del llamado cliente interno, en muchas ocasiones, olvidado.
Dirigido a Empresas, Equipos de Fuerzas de Venta, Instituciones, Equipos de Directivos, Fundaciones y Grupos de Trabajo, ofreciéndoles la gestión integral del programa, nos encargamos de la elección del destino más apropiado, continuando por el diseño del viaje a medida de acuerdo a las necesidades de la empresa, hasta la gestión de los servicios de transporte, alojamiento, restauración, organización de actividades, juegos y materiales necesarios.
«IT ALWAYS SEEMS IMPOSSIBLE UNTIL IT’S DONE» N. Mandela